Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

Amar con el espiritu (poema)



AMAR CON EL ESPÍRITU

Amar con el espíritu
no es arrancar una pasión
de las profundidades de tu cuerpo
para que la mente sonría.

Tampoco es ver en tus labios
la fantasía de un beso
o en el rubor de tus mejillas
el roce de mi mano.

Es esperarte en la vereda
bajo la lluvia incesante
con un ramo de rosas
y la chaqueta mojada.

Es mirar el amanecer
y sentir tu piel en el aire
aunque nunca sepa
cómo serán tus caricias.

Es ir hacia donde tú vas
reír cuando tu ríes
compartir un lugar en el banco
en el que te sientas por las tardes.

Porque en esta vida
los abrazos queman
y las palabras hieren
si no amamos con el espíritu.

Porque en esta vida
quiero estar a tu lado
así me muera de frío
aguardándote en la plaza.

Sólo te confieso, amor mío,
que amarte con el espíritu
es como encontrar tus ojos
en cada flor que respiro.

Y si algún día me faltas,
cantaré al mar y a la noche
que siempre sentiré en mi pecho
la presencia de tu latido.

RODRIGO EUGUI FERRARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario