Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

Poema onirico (poema)



POEMA ONÍRICO

Soñé anoche tu desnudez
que viajaba por la esfera
y sonreí al contemplar
que eras feliz sin velo.

Eras como el céfiro
y me gustabas así
porque pasaste por mi oído
y refrescaste mi alma.

De astro en astro
escapabas de las luces
necesarias para transitar
las calles de aquí abajo.

Y quise acompañarte,
intenté cruzar el límite
que separaba mi tristeza
con las ansias de tenerte.

Y quise que bajaras
para abrazar tus plumas
que no reciben el llanto
y sanan el corazón.

Pero sólo me diste
una gracia inefable,
un recuerdo que sentí
con el más límpido latido.

Por eso te busco
en cada estrella del cielo
para que me lleves contigo
y me bendigas con un beso.

RODRIGO EUGUI FERRARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario